Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi marcó por duplicado en la goleada de Barcelona

Messi marcó por duplicado en la goleada de Barcelona

12 Января 2018

El tercero vino tras un grandísimo pase en diagonal del argentino a Jordi Alba quien remata de primeras para colar el balón en la portería del Celta. Tras un intento de tijera de Luis Suárez que se fue fuera por poco, la siguiente asistencia del argentino fue entre líneas para un Jordi Alba que se sumó a la fiesta con un remate lanzándose al suelo que superó a Álvarez.

Fue la mejor manera de cerrar un partido en el que el Celta de Vigo apenas inquietó a Cillessen y que tuvo su mejor ocasión en las botas de Maxi Gómez, pero que cortó Semedo de manera providencial. En la ida, en Vigo, habían empatado 1-1 en un duelo en el que Ernesto Valverde había prescindido de sus mejores figuras. Desde ahí, vio a Jordi Alba, quien pasaba por la banda izquierda como suele hacerlo.

Apenas dos minutos después, el argentino, auténtica pesadilla de la defensa del Celta de Vigo, pasó sobre Alba, que le devolvió el esférico para que Messi volviera a sorprender a Sergio (15).

Lionel Messi anotó sus dos primeros goles en la segunda competición española y se suman a los 16 conseguidos en la Liga Santander.

Tras el descanso, el Barcelona dio un paso atrás y Valverde aprovechó para retirar a Messi (59) y dar entrada al francés Ousmane Dembélé, que levantó al Camp Nou con una cabalgada que a punto estuvo de suponer el 5-0 (70).

En la segunda parte, ya con Messi sustituído a media hora del cierre del encuentro, Rakitic sentenció al Celta con un cabezazo a la salida de un saque de esquina.

Messi marcó por duplicado en la goleada de Barcelona