Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » No necesitamos llenarnos de puros extranjeros — Gallardo sobre Pumas

No necesitamos llenarnos de puros extranjeros — Gallardo sobre Pumas

12 Enero 2018

El seleccionado nacional comentó que "no necesitamos llenarnos de puros extranjeros de talla internacional, como dicen, porque sabemos lo que somos, que podemos competir contra cualquiera al tú por tú".

Los Pumas tienen en su primer equipo a los extranjeros Alejandro Arribas (España), Abraham González (España); Alfonso Díaz (Chile), Nicolás Castillo (Chile); Mauro Formica (Argentina), Joffre Guerrón (Ecuador) y Yuber Asprilla (Colombia); el argentino Matías Alustiza también tiene la nacionalidad mexicana.

"Pumas se ha distinguido por darle confianza a la cantera, si los otros equipos se refuerzan con extranjeros se respeta, somos competitivos para hacer un buen torneo", señaló.

Pumas presenta su nuevo uniforme

En conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera, el lateral y extremo izquierdo añadió: "Pumas apoya la cantera y hay muchísimos buenos jugadores en ella y con los extranjeros que tenemos estamos bien".

Para finalizar, el canterano lamentó que el extranjero tape a los jóvenes mexicanos: "Uno como jugador estás en la Sub 20 y traen un extranjero te da el bajón, pero también vienen para exigir al cien por ciento, si uno da el cien, el técnico sabrá que puede contar contigo".

En el pasado, los felinos contrataban pocos foráneos, pero de sobrada calidad. "Se vio bien el equipo en Pachuca, gracias a Dios se dio el resultado y a seguir en la misma línea, trabajando con humildad".

No necesitamos llenarnos de puros extranjeros — Gallardo sobre Pumas