Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Novak Djokovic se alista para el Abierto de Australia

Novak Djokovic se alista para el Abierto de Australia

12 Enero 2018

"Tras retirarse de los torneos de Abu Dabi y Doha por dolor en el codo derecho, Novak está viajando a Australia para jugar en dos torneos de exhibición", informó la página web del serbio en un comunicado.

Allá se tomará "la decisión de participar en el primero Grand Slam de la temporada, el Australia Open, donde 'Nole' ha sido coronado seis veces", añade el texto.

El Kooyong Classic se desarrollará del 10 al 12 de enero y en el cual el deportista de 30 años alcanzó la instancia de semifinales en 2010; además, otros participantes de élite serán el belga David Goffin, el austriaco Dominic Thiem y el croata Marin Cilic.

Djokovic sigue lidiando con dolor en su codo derecho.

Por otro lado, Kei Nishikori confirmó que no jugará el Abierto de Australia para recuperarse de su lesión en la muñeca: "Es mi Grand Slam favorito y duele tener que perdérselo".

Djokovic no participa del circuito desde julio de 2017, cuando se retiró en cuartos de final de Wimbledon por esta lesión que lo venía molestando desde hacía ya tiempo. "Mi rehabilitación está yendo bien, pero simplemente no estoy al 100% para jugar partidos a cinco sets ".

Novak Djokovic se alista para el Abierto de Australia