Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid, tan cerca de la punta como del descenso

Real Madrid, tan cerca de la punta como del descenso

12 Enero 2018

Bale, quien no jugaba un partido completo desde el pasado 20 de septiembre, marcó a los 36 y 38 minutos para voltear transitoriamente el golazo inicial de Daniel Wass (33), picando el balón por encima del costarricense Keylor Navas al contragolpe.

Con este resultado el aún campeón de La Liga española se ubica en la cuarta posición, con 32 unidades; Celta de Vigo ocupa la posición 14 con 22 unidades, ambos muy lejos del líder Barcelona quien acumula 48 puntos. Los 16 puntos que le saca el Barcelona antes incluso de la mitad del campeonato hacen que el objetivo de revalidar el título liguero se presente prácticamente inalcanzable.

"El Levante es un equipo que está jugando mejor fuera de casa". Lo intentaron Aspas y Maxi Gomez. La igualdad definitiva fue obra de Maxi Gómez de cabeza tras un centro de Wass. Le acompañarán Lobotka, en un gran momento de forma, y la duda está en si repite Wass o entra el serbio Radoja.

Consultado por esta seguidilla de partidos ante Barcelona y Real Madrid, Unzué explicó que "estos dos partidos eran un bloque, en el cual las formaciones estaban decididas por cada partido". Es el único invicto en la Liga con 15 victorias y solo tres empates. Se da la circunstancia, además, de que en cinco de los siete previos sobre ese césped marcó al menos un gol Cristiano Ronaldo. En el primero ni siquiera se acercó, mientras que en el segundo le hizo un frío gesto. Al final del partido en Balaídos, el presidente del club, Florentino Pérez, ingresó al camerino para hablar con su plantel y el técnico Zinedine Zidane. Así el eje de la retaguardia podría ser para Varane y Nacho, quienes resguardarán a un Keylor Navas que volverá a ocupar puesto bajo los palos.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Radoja o Wass, Hernández; Emre Mor, Pione Sisto y Aspas.

Real Madrid, tan cerca de la punta como del descenso