Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » River y Boca disputarán la Supercopa argentina en Córdoba

River y Boca disputarán la Supercopa argentina en Córdoba

12 Января 2018

Como se sabe, Boca y River se enfrentarán en el estadio marplatense José María Minella en el primer Superclásico del año que tendrá lugar el domingo 21 de enero, en el cierre del Fútbol de Verano en la costa atlántica.

La Supercopa Argentina que disputarán Boca Juniors como campeón del certamen local y River Plate como titular de la Copa Argentina puede jugarse en marzo próximo en Mar del Plata, según anticiparon fuentes de la organización de este partido.

"El Minella está en carrera para el River - Boca de la Supercopa, aun no hemos confirmado al Kempes ni mucho menos", sorprendió Alex Ganly, Director de Eventos de la empresa Torneos, en declaraciones que reprodujo el Diario La Capital de Mar del Plata, sobre el Superclásico oficial del fútbol argentino que en principio está programado para el 14 de marzo y que parecía confirmado en Córdoba.

El estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores, con la posibilidad de otorgarles el 50 por ciento a cada una de las instituciones.

Córdoba siempre fue una fija para la definición del trofeo pese a que San Juan era la sede preferida por la AFA.

Se registran dos antecedentes entre Boca y River en el renovado escenario cordobés.

El último Boca-River en Córdoba fue en 2015, en un cotejo amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González.

Marcelo Gallardo era quien dirigía técnicamente al Millonario por aquel entonces, mientras que el Vasco Arruabarrena era el técnico de Boca.

River y Boca disputarán la Supercopa argentina en Córdoba