Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Roban dos millones de pesos en club de Ituzaingó

Roban dos millones de pesos en club de Ituzaingó

12 Января 2018

Al boquete los delincuentes lo realizaron en una de las paredes del baño de mujeres del club y al encontrar la caja fuerte, cortaron la cerradura para poder abrirla. Tal como revelaron, el hecho se registró en el predio situado en Lavalle 1151, de la ciudad bonaerense de Ituzaingó, a 200 metros de la comisaría primera de ese distrito, donde un grupo de ladrones ingresó y sorprendió al sereno, quien fue atado de pies y manos. Entraron con armas de fuego, hicieron un boquete y redujeron al sereno, Oscar, al que ataron, aunque no lo golpearon. Le dijeron que se quedara tranquilo, que iban a robar y no le iban a hacer nada.

El director del club informó que los delincuentes se llevaron dos millones de pesos destinados al pago de sueldos y cargas sociales de los empleados y profesores de la institución y al pago de tierras de un convenio recientemente firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la cesión en comodato de 4,8 hectáreas del hogar de ancianos 'Martín Rodríguez'.

La sospecha sobre que se trata de alguien que informó, además de todo lo sucedido, radica en que la caja fuerte había sido trasladada a una pequeña habitación de manera transitoria por la refacción de la oficina.

El Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó lamenta informar que en el día de la fecha ingresaron delincuentes a las instalaciones del club, redujeron al sereno presente en la institución para luego acceder mediante un boquete al lugar donde se encuentra la caja de seguridad.

Las autoridades del club realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría 1ra.de Ituzaingó, cuyos efectivos realizaron peritajes y se llevaron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y otras pruebas para la investigación. Además de la plata se llevaron escrituras, los planos del lugar y otros objetos de valor.

Roban dos millones de pesos en club de Ituzaingó