Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Romero y Zelarayán, fuera de presupuesto

Romero y Zelarayán, fuera de presupuesto

12 Enero 2018

Pero el Millonario está lejos de retirarse del mercado de pases.

River Plate, que concretó hoy las incorporaciones de Lucas Pratto y Franco Armani, continúa en tratativas por los volantes Lucas Zelarayán y Damián Musto y el delantero Silvio Romero por pedido del entrenador Marcelo Gallardo.

Mientras que por el volante ofensivo de Tigres, formado en Belgrano, iba a llegar a préstamo a River, con opción de compra, pero la entidad mexicana pretende venderlo y quiere 7.000.000 de dólares. Pero al parecer, en las últimas horas todo se complicó.

Si bien acordaron el monto de la transferencia en 5,5 millones de dólares, River quiere pagarlo en "cuotas de abono" a lo que el América contestó con un rotundo no porque quería toda la plata junta.

Además, el 'Ingeniero' reveló que el 'Chino' tampoco ha hablado con la directiva y cuerpo técnico para expresar su deseo de salir, por lo que pidió no especular ni anticipar absolutamente nada. El dirigente dejó en claro que no pueden dejar ir a un jugador de la calidad de Zelarayán en esas condiciones que se rumorean.

En cuanto a Silvio Romero, la negociación se estancó. No obstante, la institución bonaerense seguirá negociando por el americanista.

Romero y Zelarayán, fuera de presupuesto