Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Trump en llamas, la nueva portada de 'TIME'

Trump en llamas, la nueva portada de 'TIME'

12 Enero 2018

El responsable de la ilustración es Edel Rodríguez, quien tomó como base la respuesta que la Casa Blanca dio respecto al libro de Michael Wolff, "Fire and Fury", por lo cual decidió que poner el pelo amarillo de Trump en llamas representaba a la perfección los 12 meses que Trump ha presidido el país del norte.

"Recibí un mensaje del director creativo de Time, en donde me expresó su inquietud por hacer una portada referente a lo que sucedía con el libro de Michael Wolff y también el aniversario de la inauguración, con miras hacia el año pasado", platicó el ilustrador.

A través de su cuenta de twitter, la revista TIME reveló a sus seguidores la nueva cubierta de su ejemplar en a que de nueva cuenta Donald Trump es el personaje principal.

La portada de la revista Time de esta semana presenta una ilustración del presidente Donald Trump con una melena larga que simula llamas de fuego, a manera de resumen de su primer año de alarma múltiple en el cargo.

"Pine dijo que querían hacer una portada que haga referencia a lo que ha estado ocurriendo con el libro de Wolff, y también por el aniversario de la toma de protesta de Trump", dijo.

El artista de origen cubano imaginó al mandatario con la cara color naranja, rugiendo y pelo llameante, sobre la Casa Blanca y el edificio del Capitolio de los Estados Unidos, dibujados en pequeño en el inferior.

"Solíamos vivir en un Estados Unidos que era un país bastante estable, y ahora te levantas cada mañana tratando de adivinar cuál será el próximo incendio, a dónde tendremos que ir, qué tenemos que hacer para intentar contenerlo. Es un presidente que siempre estás tratando de contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro todo el tiempo", continuó Rodríguez.

Trump en llamas, la nueva portada de 'TIME'