Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Venezolanos irrumpen en una hacienda y matan reses a piedra para comer

Venezolanos irrumpen en una hacienda y matan reses a piedra para comer

12 Enero 2018

"¡Hay hambre! Aquí está la gente, sufriendo" gritan en el video mientras asesinan a machetazos al animal para poder alimentarse de su carne.

Los disturbios se produjeron en la parte norte de Mérida, zona agrícola, en las localidades de Caño La Yuca, El Pinar Tucaní, Palmarito y Arapuey, donde grupos de pobladores saquearon los comercios y algunos camiones.

Las personas gritan que tienen hambre, ante la falta de comida y la escasez de varios productos que se ha agravado en los últimos días durante la crisis humanitaria que vive el país bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Los saqueos de comercios que desde hace varios días se registran en Venezuela continuaron hoy en varias ciudades y adoptaron una nueva modalidad en el interior del estado andino Mérida, donde varias personas irrumpieron en una estancia y mataron más de 300 reses.

En las imágenes, un grupo de hombres lanzan piedras a una vaca para robársela y tener qué comer. "Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", ha escrito el diputado Paparoni.

"Hasta ahora hay cuatro fallecidos, 10 heridos y unos 100 detenidos", confirmó el diputado opositor Carlos Paparoni, quien publicó el video en Twitter del sacrificio de la res.

Cuatro personas fallecieron por disparos de bala entre el miércoles y el jueves en el estado venezolano de Mérida (oeste) tras una ola de protestas por la falta de alimentos, algunas de las cuales degeneraron en saqueos, informó el gobernador de dicha entidad regional, Ramón Guevara. Cuando la vaca cae bajo los golpes, más personas se acercan corriendo.

Venezolanos irrumpen en una hacienda y matan reses a piedra para comer