Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "A los Reyes Magos les pido salud para mis jugadores"

Zidane: "A los Reyes Magos les pido salud para mis jugadores"

12 Enero 2018

El partido del Barcelona es a las 12:00 del mediodía, hora salvadoreña, mientras que el del Real Madrid arrancará a las 2:00 de la tarde.

En portería le tocará intentar no encajar goles a Kiko Casilla, que tendrá la oportunidad de reivindicarse ante la inminente llegada de Kepa, que no se entrena con sus compañeros. Recordemos que en la victoria por 5-0 del Madrid ante el Sevilla incluso marcó gol con el equipo. "Sus minutos en el campo estuvieron muy bien".

En el mediocentro veremos a Marcos Llorente jugando por delante de los centrales.

Zidane hará rotaciones en Soria y podría alinear a un once con algunos futbolistas menos habituales que en los partidos que el Real Madrid disputa en Liga y en Liga de Campeones. Pero no quiero que salga nadie.

Uno de los jugadores de los que más se ha hablado de su posible marcha del equipo es Ceballos, el ex-jugador del Real Betis Balompié y que no está siendo todo lo importante que le gustaría en el equipo de Zidane. "Un entrenador monta su plantilla a principio de temporada y yo estoy contento con ella".

En la imagen de archivo, el jugador del Real Madrid Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La segunda mitad sería prácticamente una copia del primer tiempo un Real Madrid con pocos espacios, y un Numancia buscando igualar las acciones, los locales se quedarían con 10 al minuto 60' cuando Pape Maly hace una dura entrada a Vázquez que le es merecedor de la segunda amarilla y tuvo que terminar del juego desde el vestuario. Según informó el club, el técnico galo volvió a contar, como es habitual, con Moha, portero del juvenil A. Por su parte, el delantero francés Karim Benzema, que a la vuelta del parón navideño supo que sufría una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, continuó con su proceso de recuperación.

Zidane: