Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Altered Carbon | Trailer | Netflix

Altered Carbon | Trailer | Netflix

13 Enero 2018

Ningún cuerpo vive por siempre, ni siquiera en el mundo de "Altered Carbon", la nueva serie de Netflix en donde la inmortalidad es fácilmente obtenible y el cuerpo físico es desechable, como un par de zapatos.

"Altered Carbon", ambientada 300 años en el futuro, muestra una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición. Y es que en esta época la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte no es más permanente.

Con Joel Kinnaman (Robocop, The Killing, House of Cards, Suicide Squad) de protagonista, quien es transferido al cuerpo de un oficial de policía para investigar una conspiración, la serie ahora presentó un nuevo tráiler y una serie de afiches.

Altered Carbon
Altered Carbon - -Altered Carbon - -Altered Carbon - -Altered Carbon - -Altered Carbon - -Altered Carbon - -Altered Carbon

Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero.De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon es protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

Y el que el acaudalado magnate fue víctima de un intento de asesinato y el trabajo de Kovacs es descubrir quién atentó contra la vida de quien salvó la suya propia de una prisión mental muy prolongada.

Altered Carbon | Trailer | Netflix