Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asegura Ricardo Anaya en Tampico que ataques son por nerviosismo del PRI

Asegura Ricardo Anaya en Tampico que ataques son por nerviosismo del PRI

13 Enero 2018

En entrevista, Anaya también arremetió contra José Antonio Meade, precandidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, al mencionar que la gente no quiere votar por él.

Ante la militancia tricolor, Meade aseguró que la tasa de 26 homicidios por cada 100 mil habitantes en Coahuila disminuyó a siete en el último año y medio.

Meade dijo que las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes, y que el gobierno no pacta con delincuentes, en alusión a la amnistía propuesta por AMLO. Tiene que quedar claro: "la seguridad no se combate con diálogo; se combate pegándole a los criminales donde más les duele, en las armas y el dinero", dijo ante dirigentes territoriales y legisladores del PRI.

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, llamó "nini" al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y "guía de turistas" a Ricardo Anaya, su virtual contrincante por parte de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.

Pidió a los priístas de Saltillo hacer "un ejercicio" e imaginar que uno de los aspirantes se llama Andrés, quien "viene a Coahuila y les dice que lo contraten y les explica que se tardó 14 años en terminar su carrera, y les dice que lleva 12 años sin trabajar. ¿Lo escogerían para que fuera su presidente? No le alcanza para ser Presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra", ironizó.

Frente a sus dos contrincantes el ex secretario de Hacienda se definió como "una gente que ha trabajado por Coahuila y con Coahuila por 20 años, una gente con experiencia, una gente con valores, una gente que hoy llega a Coahuila y les pide que lo apoyen".

Asegura Ricardo Anaya en Tampico que ataques son por nerviosismo del PRI