Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona eliminó a Celta y Suárez marcó un gol

Barcelona eliminó a Celta y Suárez marcó un gol

13 Enero 2018

Con Messi volviendo a firmar hasta el 2021 en Barcelona, Alba contó que esperaba que el jugador de 30 años pudiera mantener su gran forma de juego.

El partido se abrió antes de los 15 minutos gracias a Lionel Messi, que con un doblete (12' y 14') delimitó la senda para los blaugranas. Pero más allá de la clasificación, el Barça de Valverde empieza a intimidar.

El cuadro de Ernesto Valverde firmó sus mejores minutos de la temporada ante un equipo que tenía que remontar el 1-1 de la ida en Balaídos.

A los 27, Messi trazó una diagonal de más de 25 metros, caminando desde el medio de la cancha, para la entrada de Alba que selló la sociedad de la noche con el 3-0. Antes de la reanudación del duelo se abrazó con Suárez en el círculo del campo.

Salió el Barça a por la eliminatoria desde el pitido inicial.

A los 63, Maxi, quien batalló en solitario contra la defensiva culé, estuvo cerca del gol pero Semedo le quitó la pelota cuando ya se aprestaba a fusilar a Cillessen. O el propio Barcelona, que hizo el mismo marcador en el Camp Nou durante el choque jugado el 2 de diciembre. 5-0: Rakitic, min.87. El lateral asiste y el diez convierte, o al revés como en el tercer gol. Sus tantos llegaron a los 13' y 15', luego de asistencias de Jordi Alba.

El Barça sigue adelante en la Copa del Rey y cerró así la zona de los octavos de final del certamen.

Mañana, el Espanyol esperará por el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. Esta vez, fue en la Copa del Rey donde Lionel Messi y compañía dieron un recital de fútbol para el deleite de todos sus aficionados, y del brasileño Philippe Coutinho, quien estaba presente en la grada, sellando así su pase a los cuartos de final del torneo local.

Barcelona eliminó a Celta y Suárez marcó un gol