Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chargers jugará en Londres, Inglaterra

Chargers jugará en Londres, Inglaterra

13 Enero 2018

Los Chargers de Los Ángeles serán uno de los seis equipos de la NFL que competirán en Londres en 2018, según lo informó la liga este jueves.

Al final de la temporada 2018, la NFL habrá jugado 24 partidos de temporada regular en Londres, con el que han participado 29 de 32 equipos.

"En 2019 esperamos al menos cuatro juegos de la NFL en la ciudad de Londres". Sin embargo, por primera vez todo el calendario de partidos se jugará en semanas consecutivas, ya que la liga sigue diseñando su estructura operacional en el Reino Unido.

Los Seahawks, Eagles y Titans tendrán su primera experiencia internacional.

La NFL dio a conocer que la próxima temporada los Seahawks enfrentarán a los Raiders en el nuevo estadio del Tottenham, en Londres.

En la ocho, los Titanes chocan contra los Chargers de Los Angeles.

La NFL y el Tottenham Hotspur anunciaron en 2015 que habían llegado a un acuerdo por un mínimo de dos juegos por año a disputarse en el inmueble que se inaugurará este verano y que contará con un campo de césped retráctil con una superficie artificial debajo que se usará para los juegos de la NFL. El nuevo estadio de los Spurs se convertirá en el tercer escenario que organiza un juego de temporada regular en el Reino Unido, uniéndose al estadio de Wembley y al estadio Twickenham.

Los Raiders, Jaguars y Chargers aceptaron renunciar a un partido de locales para jugar en Londres.

Chargers jugará en Londres, Inglaterra