Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Cindy Crawford regresa a los 90

Cindy Crawford regresa a los 90

13 Enero 2018

Al parecer, la edición del próximo Super Bowl (4 de febrero) estará llena de nostalgia, al menos con este comercial, que será el que dé el pitazo de inicio para después pasar al gran encuentro aún no definido. Incluye a su hijo, Presley Walker Gerber, así como imágenes del memorable comercial de Pepsi de Michael Jackson.

Según lo informó la Vanguardia, la modelo estadounidense aseguró que no dudó en recrear el anuncio 26 años después, especialmente porque lo ha podido realizar con su hijo.

"Sólo como madre, condujimos juntos al trabajo ese día y compartimos el mismo trailer. Y mientras él actuaba, yo era sólo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo", ha dicho en una entrevista telefónica Associated Press.

El clip se titula "This Is The Pepsi" y es parte de la campaña "Pepsi Generation".

El anuncio original mostraba a Crawford con una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla hechos con los propios jeans que Crawford llevó ese día al set, conduciendo un Lamborghini y deteniéndose en una gasolinera para comprar una lata de refresco.

"Fue uno de esos momentos en mi carrera en que caminé por la calle, y la gente decía, '¡Pepsi!'". "Y es gracioso porque durante Halloween mucha gente se disfraza de mí en ese comercial".

La prestigiosa modelo ya tiene grabado el comercial destinado a ser emitido durante el Super Bowl LII, que este año se va a disputar también en Minneapolis, pero en el nuevo estadio de los Vikings de Minnesota, el U.S. Bank Stadium, que fue inaugurado durante el 2017.

Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo. "Ella es mucho más sofisticada y conocedora de lo que yo era a esa edad", dijo de Kaia Jordan Gerber. "Lo único que no pueden decir es, 'Mamá, no lo entiendes'".

Cindy Crawford regresa a los 90