Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Con gol de Ruidíaz, Morelia logró su primer triunfo del CL2018

Con gol de Ruidíaz, Morelia logró su primer triunfo del CL2018

13 Enero 2018

El Monarcas Morelia cosechó su primer triunfo en el Clausura mexicano y derrotó por 1-0 como local al Puebla por la segunda fecha de la Liga MX en el estadio Generalísimo José María Morelos.

El atacante nacional Raúl Ruidíaz concretó su primer gol del 2018. Diez minutos después una vez más el ariete peruano insistió frente a la puerta contraria, luego de disparar desde la media luna pero de frente se encontró con el rechace del arquero.

Gol de Morelia. Justo en el momento en el que Monarcas jugaba de peor forma, vino el primer gol del partido, en una gran jugada de Valdés, que en una sola jugada se puso de frente a la portería, mandó el pase para Ruidiaz que solo tuvo que empujar el balón para poner al frente a su equipo, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Desde la primera ocasión que tocó la pelota el cancerbero con la camiseta poblana pero de raíces michoacanas, el público asistente no se cansó de abuchearlo luego de su pasado americanista en el que además hizo saber sobre su fanatismo a las Águilas del América.

Diego Valdés jugó todo el partido en el Morelia, mientras que Rodrigo Millar ingresó desde la banca a los 72' en sustitución de Aldo Rocha.

Puebla: Moisés Muñoz; Brayan Ángulo, Luis Venegas, Jesús Escoboza, Francisco Acuña, Christian Marrugo, Alonso Zamora, Lucas Cavallini, Jorge Enríquez, Hugo Rodríguez y Pablo González.

Con gol de Ruidíaz, Morelia logró su primer triunfo del CL2018