Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conmoción en Australia por el suicidio de una adolescente modelo

Conmoción en Australia por el suicidio de una adolescente modelo

13 Enero 2018

Los australianos están conmovidos por el suicidio de Amy "Dolly" Everett de 14 años, quien era rostro de una reconocida marca de sombreros y que sufrió un brutal acoso cibernético.

La joven modelo murió hace algunos días y su historia ha conmovido a toda Australia, ya que era conocida en todo el país porque a los seis años se había convertido en el rostro de una compañía de sombreros.

Según consigna Dailymail, al funeral de la menor, realizado en la localidad de Katherine, llegaron cientos de personas el pasado viernes, dolidos por la situación que llevó a la pequeña a tomar tan drástica deteminación.

De acuerdo con medios locales, la familia de la menor responsabilizó de la trágica decisión de 'Dolly al acoso cibernético, pero no han dado detalles sobre el bullying o la causa de muerte.

Harrison Ford, con uno de los míticos sombreros de Akubra, en Indiana Jones y los cazadores del arca perdida.

"Estamos sorprendidos y entristecidos por enterarnos de la muerte de Dolly".

Después del funeral, los dolientes soltaron globos y mariposas al aire. También expresaron que "Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción".

Su padre, Tick Everett, acompañado de su esposa Meg y su hija del mismo nombre, hizo un llamado para que los padres hablen con sus hijos sobre sus relaciones y el acoso. "Desde la pérdida y el dolor, debemos renovar nuestro compromiso para frenar el acoso", escribió el premier en Facebook.

Conmoción en Australia por el suicidio de una adolescente modelo