Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Dale campeón! Hinchas barilochenses festejaron en el Maracaná

¡Dale campeón! Hinchas barilochenses festejaron en el Maracaná

13 Enero 2018

Lo hizo de nuevo.

Luego de perder la Copa Sudamericana, el entrenador colombiano reveló que su proyecto deportivo es seguir al mando del cuerpo técnico de Flamengo. Es impresionante. Este club lo amo con toda mi alma.

"No puedo hablar. Es para mi papá".

"Es el club que más quiero, al que le quise devolver la mística copera y se logró, por el que sufrí mucho, y también mi familia sufrió mucho, por eso cuando me tranquilice pensaré si continuaré o no dirigiéndolo", estimó el entrenador cuyo contrato vence el 31 de diciembre próximo.

Actualmente, el equipo de Avellanda cuenta con 17 títulos internacionales al igual que Barcelona. El club con más Libertadores del continente, siete, caía por primera vez de división, sumiéndose en una de las peores crisis de su historia centenaria.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Paquetá arrancó en cancha propia con la pelota al pie, dejó en el camino a los marcadores que le salieron, pero no quedó afirmado en el área y eso jugó a favor de Campaña. "Y hemos jugado como el Independiente que cinco millones de socios quieren que juegue", se enorgulleció Holan en su breve conferencia de prensa, antes de que los jugadores irrumpieran en la sala festejando al grito de "Dale campeón".

Como se sabe, Paolo Guerrero no podrá estar presente en este decisivo encuentro debido a la suspensión de un año que impuso la FIFA.

Arbitro: el colombiano Wilmar Roldán amonestó a Albertengo, Meza, Campaña, Vinicius Junior, Everton, Barco y Juan. Con la sangre fría de un veterano, el talentoso atacante de 18 años batía a César con un derechazo que valdría la gloria antes de desplomarse de emoción en el gramado. "Se lo dije mientras dábamos la vuelta olímpica, es insólito", respondió Holan a un reportero brasileño de Sport TV que le preguntó sobre la sorprendente elección de Barco por la MLS. Es uno de los estadios más grandes del fútbol mundial.

En otro, con el texto "MaracanáDOS" y un par de fotos acompañando se recordó el anterior título obtenido contra el Flamengo, la Supercopa de 1995.

¡Dale campeón! Hinchas barilochenses festejaron en el Maracaná