Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México

Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México

13 Enero 2018

A través de las plataformas sociales, fue difundido un video de Los Zetas sobre "La comandanta Paty", en el cual se puede ver cómo la interrogan y la decapitan.

Los asesinos la imputan por planificar secuestros para el cártel de Los Zetas, con quien disputan por territorio.

En uno de los aterradores videos se ve como hombres encapuchados y con chalecos antibalas que llevan las siglas FEGS (de Fuerzas Especiales Grupo Sombra, agrupación vinculada al cártel del Golfo), interrogan y golpean a la mujer encañonada antes de ejecutarla. Luego, uno se lanza contra ella y le corta la cabeza por operar para sus rivales.

En la grabación difundida, la mujer dice que no se arrepiente de ninguna de sus acciones, dijo que trabaja para "Los Z" y confesó que su última acción delictiva fue el secuestro de una persona "cerquita de Lino", mencionó.

En las redes sociales se difundió una foto de la "Comandante Paty".

"Con el Grupo Sombra no van a jugar, mucho menos a hacerse pasar por uno de nosotros", asevera uno de los presuntos integrantes de las FEGS.

En un segundo video, la mujer aparece en el suelo, boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas a su espalda.

Esto ocurrió durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuando los supuestos integrantes de la organización circulaban por los municipios de Tuxpan y Poza Rica en camionetas negras sin placas y repartían comida y bebida a los habitantes.

Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México