Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Detective Pikachu llega a 3DS en marzo con un amiibo gigante

Detective Pikachu llega a 3DS en marzo con un amiibo gigante

13 Enero 2018

La compañía Pokemon comenzó a transmitir un trailer en inglés.

Además del anuncio oficial del lanzamiento en occidente, también se confirmó la llegada de un nuevo amiibo de Detective Pikachu. Hay más en este Pikachu que un sombrero de detective: es un detective adorablemente brusco, rudo, con gusto por el buen café.

Por si no fuera obvio, con el título, este juego tendrá como estelar a un Pikachu que habla, aunque no tendrá la voz de Ryan Reynolds, por fin podremos escucharlo decir algo más que "pika pika" después de dos décadas.

En Detective Pikachu, los jugadores toman el papel de Detective Pikachu, junto con el detective humano y socio improbable Tim Goodman.

Parece que hoy es un día maravilloso para los fans del adorable Pikachu, pues no solamente amanecimos con la noticia de que habrá una figura amiibo de grandes proporciones de Detective Pikachu, sino que el próximo 26 de este mismo mes la bonita edición especial de 2DS dedicada a esta criatura de bolsillo, estará disponible en América. Los casos que sería imposible resolver solo por Tim se pueden descifrar con la ayuda de este Pikachu, ya que es capaz de obtener pistas vitales e información de otros Pokémon. Además, el nuevo juego presenta contenido adicional que completa la historia original. La película se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Detective Pikachu llega a 3DS en marzo con un amiibo gigante