Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detienen a actor por el asesinato de modelo argentina

Detienen a actor por el asesinato de modelo argentina

13 Enero 2018

Medios locales identificaron al actor como Alejandro Axel Arenas Reyes.

"Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre implicado en el homicidio por disparo de arma de fuego, en agravio de una mujer argentina, cometido en un hotel de #BenitoJuárez", reveló la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) en Twitter.

Alejandro Axel participo en diferentes producciones, como; La Jaula (2017), Trémulo (2015), y en la biopic de Telemundo sobre José José: El príncipe de la Canción y en varias obras de teatro las cuales eran promovidas por el Instituto de Bellas Artes, UNAM y el popular colectivo La Teatreria. Actualmente viven en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, y en sus redes sociales se da a conocer como "actor internacional".

La vinculación de Axel Arenas se debe, según a las autoridades, porque un empleado del hotel lo identificó.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, dijo que la detención fue posible gracias a información aportada por tres empleados del hotel donde el hombre ingresó con la víctima, así como al número de placa de la motocicleta Scooter en la que se trasladó. Lo que se sabe, agregó, es que ambos coincidían en una academia de actuación en la colonia Roma.

Ailen Grodziñski, de 23 años, fue encontrada sin vida el pasado 27 de diciembre, con un impacto de bala y cortes en el cuerpo.

El presunto asesino de la ciudadana argentina Karen Ailén Grodzinki, quien ofrecía servicios de compañía bajo el alias d Danna Broke, podría pasar hasta 60 años en prisión. Una hora después en los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento solo se veía salir al sospechoso con un casco de motociclista puesto.

El detenido cuenta con antecedentes penales por robo a un negocio en 2010.

Los últimos mensajes que compartió por la aplicación WhatsApp con sus familiares sólo expresaban temor, acrecentado después de que asesinaran a su amiga Génesis Uliannis, una modelo venezolana que apareció torturada en un hotel de la capital en noviembre.

Detienen a actor por el asesinato de modelo argentina