Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Durante el fin de semana continuará el calor y se aguardan tormentas

Durante el fin de semana continuará el calor y se aguardan tormentas

13 Enero 2018

De acuerdo al informe dado a conocer esta madrugada, la zona de cobertura es afectada parcialmente por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Probabilidad de lluvias y tormentas. Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el fin de semana, continuarán los registros elevados por lo que se esperan jornadas calurosas.

Durante la mañana de este miércoles informábamos que el Servicio Meteorológico Nacional había anunciado justamente para la mañana, probabilidad de lluvia y tormentas aisladas.

La advertencia rige para los departamentos Colón - Concepción del Ururguay - Diamante - Gualeguay - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy - Nogoyá - Tala - Victoria y Villaguay, aunque no se descarta que le mal tiempo se traslade a otros sectores de la provincia.

El domingo se prevé una mínima de 20 y una máxima de 26 grados.
. Además, se espera que lleguen vientos leves o moderados desde el este. La máxima prevista es de 37 grados. Tiempo desmejorando nuevamente. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur. Inestable con probables precipitaciones por la mañana, luego mejorando con cielo con nubosidad variable. La temperatura máxima será de 22 grados.

Durante el fin de semana continuará el calor y se aguardan tormentas