Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Saettone cumplirá su condena en el penal Ancón II

Eduardo Saettone cumplirá su condena en el penal Ancón II

13 Января 2018

Eduardo Saettone, sentenciado por atropellar y matar a María Elena Coronado, será recluido en el penal de Ancón II.

El músico y expresentador de televisión Edu Saettone, fue detenido la noche de este miércoles por la Policía Nacional, cumpliendo así una orden de encarcelamiento de la Corte Supremapor el homicidio calificado de una mujer a quien atropelló con su auto.

El músico cumplirá en dicho establecimiento penitenciario la pena de cuatro años de prisión efectiva por el delito de homicidio culposo en agravio de María Elena Coronado, a quien atropelló en el año 2012. La decisión se dio luego de que fuera revisado un cambio de sentencia de mayo de 2017, que condenaba al expresentador de televisión a 3 años de prisión suspendida y al pago de una reparación civil de S/10,000.

Defensa dice que se entregóVanessa Valverde, abogada de Eduardo Saettone, rechazó la versión de la Policía Nacional que comunicó que el músico fue capturado cuando transitaba por el Cercado de Lima. Fuentes de RPP Noticias confirmaron que Saettone fue trasladado a la sede de Requisitorias y luego será entregado al Poder Judicial.

Saettone apeló al fallo judicial de la Corte Suprema y la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de la Corte Superior de Justicia será la encargada de resolver ese recurso.

Eduardo Saettone cumplirá su condena en el penal Ancón II