Sábado, 21 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » El Arsenal niega haber recibido una oferta del Manchester City por Alexis

El Arsenal niega haber recibido una oferta del Manchester City por Alexis

13 Enero 2018

Además, los 'Gunners' fueron eliminados de la FA Cup al perder este fin de semana con el Nottingham Forest (de la segunda categoría), mientras que el Chelsea deberá disputar un partido de desempate ante el Norwich, por lo que la Copa de la Liga podría servir de bálsamo para ambos conjuntos. La primera vez que me insultó, tuve una respuesta que le tocó en el punto donde realmente se siente herido.

El duelo se jugará en Stamford Bridge en una semifinal muy equilibrada.

Entre medias una, la única, aproximación con ligero peligro de los de Arsene Wenger -sancionado hoy y viendo el partido desde la zona de prensa-, gracias a un disparo desde la frontal de Iwobi que despejó Courtois tras un mal despeje de Rüdiger.

Ospina volvió a resultar providencial en la hercúlea tarea de mantener a raya al vigente campeón de la Premier League, y en el minuto 55 evitó que sus vecinos se adelantaran con una gran parada a disparo de Morata desde el balcón del área. Alexis Sánchez saldría del equipo durante enero tras confirmar que en junio se vence su contrato.

Eso deja al Chicharito con las mejores posibilidades para volver al equipo que lo presentó en Europa, pues el West Ham está dispuesto a escuchar ofertas tras la poca confianza que el azteca recibe del recién llegado timonel, David Moyes.

Por su parte, De Bruyne, que anotó el gol del empate en la victoria ante el Bristol City (2-1), está cerca de firmar una extensión de su contrato actual con el Manchester City, aunque el belga aseguró que aún no hay nada cerrado.

El Arsenal niega haber recibido una oferta del Manchester City por Alexis