Понедельник, 23 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » El programa "La mano peluda" desaparece

El programa "La mano peluda" desaparece

13 Января 2018

"Llega el momento en el que dices: ´chin, ya no tengo gran cosa por hacer en este mundo en cuanto a la comunicación´, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna", dijo poco antes de su penúltimo programa.

La decisión de terminar con el popular formato es definitiva, pero las ganas de seguir contando historias continúan. A la muerte de Sáenz en el 2011, García Castillo retomó la batuta del programa.

De manera normal, el locutor dio inicio a "La mano peluda" este jueves por la noche, presentando varias historias.

Después de 22 años, el conocido programa de radio "La Mano Peluda", conducido por Rubén García Castillo, llegará a su fin este viernes. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", expresó.

En su narración, este hombre asegura que su hija "presintió" la muerte de Juan Ramón y por eso le pidió que pusiera la radio para escuchar el programa. Durante la llamada telefónica, Josué narra las apariciones sobrenaturales que ha vivido tras su encuentro con el ser maligno, incluso, mientras platica al aire, una mujer sin pies se aparece frente a él.

Después de darse a conocer esta triste noticia miles de fans se manifestaron en la red social Twitter.

A través de historias macabras, La Mano Peluda logró romper récords de audiencia. Sin embargo la realidad es que Juan Ramón murió a los 48 años de edad, víctima de un paro respiratorio a causa de una misteriosa bacteria gastrointestinal que le provocó un cuadro agudo de peritonitis.

En el programa el público narraba experiencias paranormales, de las cuales muchas si eran terroríficas y sí llegaban a quitar el sueño.

El programa