Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » General Motors producirá en masa vehículos sin volante ni pedales

General Motors producirá en masa vehículos sin volante ni pedales

13 Enero 2018

El fabricante de automóviles General Motors ha presentado este viernes un modelo de coche sin volante ni pedales: no lo necesita porque se conduce solo.

Los nuevos vehículos autónomos son construidos en una planta de ensamblaje de General Motors en la localidad de Orion, en el estado de Michigan, sobre la plataforma del vehículo eléctrico Chevrolet Bolt EV.

Si nunca conociste las tres primeras generaciones del Cruise AV es porque se trataron de vehículos de pruebas que circularon en un área restringida del centro de la ciudad de San Francisco.

GM apuesta por los viajes compartidos autónomos.

La compañía ya tiene listo el primer automóvil que puede funcionar de manera autónoma, pero reconoció que "el cronograma para futuros pasos depende de los avances tecnológicos".

La petición de seguridad a la que se refiere el comunicado, es el trámite que da inicio al proceso que deberá culminar con los permisos necesarios para la circulación legal del Cruise AV por las vías de Estados Unidos. Además, GM lanzó un informe de seguridad de conducción autónoma para espaldar su afirmación de preparación para la producción.

General Motors producirá en masa vehículos sin volante ni pedales