Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » James marca golazo de tiro libre en la victoria del Bayern Múnich

James marca golazo de tiro libre en la victoria del Bayern Múnich

13 Enero 2018

Con este triunfo el Bayern Múnich se sitúa con 14 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Schalke 04, que tiene un regreso de la tregua invernal complicado el sábado en la cancha del Leizpig (5º).

Casi sin tomar carrera, el colombiano golpeó con su zurda a la escuadra.

El cucuteño completó hoy su partido número 20 con la camiseta del cuadro más importante de Alemania.

El Leverkusen está dentro de los primeros lugares de la Bundesliga, por lo que en este duelo podrá escalar a la segunda posición si llega a conseguir los tres puntos.

Con la baja del ariete titular Robert Lewandowski, que se recupera de una lesión en el tendón rotuliano, eligió como 9 a Thomas Muller, en detrimento de Wagner, fichado en el mercado de invierno del Hoffenheim para dar descanso a la estrella polaca.

El compromiso fue parejo en los primeros minutos pero poco a poco al Bayern fue adquiriendo un mayor dominio, generando constantes llegadas por la banda izquierda y forzando al Leverkusen a ceder balones a saque de esquina.

Este viernes, Javi Martínez abrió el camino a la victoria a los 32 minutos y sobre los 50', a pase del '10' de la Selección Colombia, Franck Ribery marcó el segundo. Ribery, en una internada en el área tras pase de James, hizo el 2-0 (59).

La fortuna sonrió al Leverkusen que encontró el tanto del descuento en un remate de Kevin Volland que antes de besar la red se desvió en dos defensores el Bayern y dejó sin chances a Ulreich. Entonces vino la fase en que el Bayern tuvo algunos problemas y en la que el Leverkusen estuvo en dos ocasiones cerca del empate.

James marca golazo de tiro libre en la victoria del Bayern Múnich