Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Jorge Sampaoli dialogó con Augusto Fernández y Ángel Correa

Jorge Sampaoli dialogó con Augusto Fernández y Ángel Correa

13 Enero 2018

El entrenador visitó las instalaciones del Atlético de Madrid y mantuvo conversaciones con diferentes protagonistas. Seguramente el hombre de Casilda se nutrió de los jugosos conceptos que suele repartir el ex campeón con la Selección en México 86 y con experiencia como entrenador, secretario deportivo y comentarista deportivo. Seguramente, el entrenador del seleccionado nacional conversará unos minutos durante su gira por Inglaterra con dos peso pesados: Pep Guardiola, a quien admira, y José Mourinho.

El técnico presenció la práctica matutina del Colchonero y luego se reunió con los futbolistas Ángel Correa y Augusto Fernández, apellidos que todavía no fueron parte de su proceso hasta el momento. El técnico argentino tiene al delantero del Atlético como uno de los anotados en su agenda de cara a futuros compromisos y quiso conocer de primera mano cómo se encuentra el atacante del equipo rojiblanco. Antes de dar inicio el entrenamiento, Sampaoli habló con Germán Burgos, al que le une una buena amistad. Augusto, no obstante, tiene menos chances que Correa.

Tras la sesión de trabajo, Sampaoli y sus ayudantes se reunieron con el profe Ortega para hablar de temas de entrenamientos, sobre todo relacionados con Correa, el principal nombre encima de la mesa para que el entrenador argentino estuviera en el entrenamiento rojiblanco.

Jorge Sampaoli dialogó con Augusto Fernández y Ángel Correa