Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven de 20 años gana 450 mdd en lotería de Estados Unidos

Joven de 20 años gana 450 mdd en lotería de Estados Unidos

13 Enero 2018

Shane Missler de 20 años y residente de Port Richey, reclamó el premio mayor de $451 millones que se sorteara el pasado viernes 5 de enero en el Mega Millions.

El joven, oriundo de la ciudad de Port Richey, en el oeste de Florida, se acercó hoy junto a su padre y un abogado a las oficinas principales de la lotería, en la ciudad de Tallahassee, capital del estado, con el billete ganador, y allí notificó a los empleados que había decidido recibir el premio en una sola entrega, consignó la agencia EFE.

"Los jugadores que vivan en jurisdicciones donde no se venden tickets del Powerball, tanto en territorio estadounidense como fuera del país, pueden comprar boletos del Powerball en una tienda autorizada por la jurisdicción que venda tickets, si cumplen con la edad legal en la jusrisdicción donde lo compraron", detalla el juego de lotería.

"Él dijo que tenía el presentimiento de que se lo podría ganar. A la siguiente mañana compartió la noticia con su papá mientras tomaban un café", rezó un comunicado de la lotería Florida Mega Millions.

"Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos son recompensados", manifestó el ganador a través de una declaración difundida por su abogado.

De hecho, el jurista informó que el chico renunció a su trabajo en una compañía de análisis de antecedentes penales y expresó que "tiene planeado irse lejos de Tampa".

"He intentado cuidar a mi familia, divertirme y crear un camino para el éxito financiero para poder dejar un legado en el futuro". El vendedor recibirá un bono de 100 mil dólares.

Joven de 20 años gana 450 mdd en lotería de Estados Unidos