Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Kazuyoshi Miura, de 50 años, jugará 33ra temporada

Kazuyoshi Miura, de 50 años, jugará 33ra temporada

13 Enero 2018

Una de las carreras más longevas en el futbol continuará al menos otra temporada, después DE que el delantero japonés de 50 años de edad, Kazuyoshi Miura, extendió este día su contrato con el club Yokohama FC de la segunda división profesional de Japón.

El veterano futbolista, apodado "King Kazu", se mostró satisfecho de haber podido extender su contrato "sin problemas" y convencido de poder seguir dando lo mejor de sí "sin importar el momento y seguir creciendo" en este deporte, en un mensaje difundido con motivo del hito que lo llevará a la temporada 33 de su carrera.

Futbolista japonés renueva contrato… ¡A sus 50 años!

Miura, que cumple 51 años el 26 de febrero, jugará este año su 33ra temporada como futbolista profesional.

El club japonés anunció la renovación del jugador a las 11.11 hora japonesa (2.11 GMT) en un guiño al futbolista, que viste el dorsal número 11, según destacaron los medios locales. El jugador tuvo pasos por varios equipos brasileños como el Santos, Coritiba, entre otros. Con su Selección Nacional fue figura en la década de los 90's en donde logró anotar 55 goles en 89 partidos, además disputó la Copa del Mundo de Francia 98.

Kazuyoshi Miura, de 50 años, jugará 33ra temporada