Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » La UNAM lanza convocatoria para examen de ingreso

La UNAM lanza convocatoria para examen de ingreso

13 Enero 2018

Debido a la fuerte demanda de aspirantes a las licenciaturas que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios ampliará por 2 días más el periodo de registro y pago por derechos de examen.

-No hagas redes de ayuda, es decir, no pidas a tus familiares o amigos que realicen el registro por ti, ya que el sistema se satura.

Haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente.

La UNAM, a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), emitió el lunes 8 la convocatoria para ingresar mediante el Concurso de Selección Febrero 2018 a todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia.

Realizar el registro en las fechas establecidas en esta Convocatoria y en su Cronograma.

Una vez cubierta la cuota de 410 pesos, que podrá pagarse hasta las 15:59 horas del 15 de enero, los aspirantes podrán descargar en línea una guía de preparación y la boleta credencial y croquis de la sede dónde realizará el examen.

Los resultados del concurso de selección Febrero 2018 se podrán consultar por internet a partir del 22 de marzo en la página de la DGAE.

La UNAM lanza convocatoria para examen de ingreso