Sábado, 21 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Larreta presentó Buenos Aires Playa

Larreta presentó Buenos Aires Playa

13 Enero 2018

A través del Boletín Oficial del 22 de diciembre de 2017, el Gobierno porteño informó la adjudicación del evento "Buenos Aires Playa 2018" a la empresa Parado del Ganso por casi $ 39 millones.

"Sumado a los parques, tenemos once plazas de la Ciudad con sombrillas y reposeras para que la gente se acerque a tomar sol y a disfrutar de los espacios verdes de la Ciudad", apuntó.

Cabe destacar que ésta es la primera playa urbana de América Latina. Hay una zona exclusiva para niños de 1 a 5 años, acondicionada con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

Sin olas ni viento, sin frío y sin mar pero con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables parachicos de distintas edades, canchas de fútbol, vóley playero, sectores de lectura, clases de baile y gimnasia, las playas porteñas llegan para aliviar las altas temperaturas y alegrar los días de quienes se quedan a vacacionar en la Ciudad. Desde el Gobierno de la Ciudad anunciaron que durante este mes cantarán Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub. En febrero Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Marama, Los Totora y Benjamín Amadeo.

Las instalaciones cuentan con wi fi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones saludables. Durante la temporada anterior, ambos parques recibieron un total de 500 mil visitantes.

El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000. También habrá 11 solárium distribuidos en distintas plazas porteñas. En cuanto a los servicios de gastronomía que se ofrecen en cada playa, serán dos ONG.

Todos los sábados y domingos, a partir de las 16 hs habrá espectáculos infantiles y para toda la familia en ambos parques.

Larreta presentó Buenos Aires Playa