Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Leonardo DiCaprio interpretará al criminal satánico Charles Manson — EEUU

Leonardo DiCaprio interpretará al criminal satánico Charles Manson — EEUU

13 Enero 2018

El ganador del Oscar por The Revenant, Leonardo Di Caprio, participará en el nuevo film de Quentin Tarantino.

Mucho se rumoreó sobre la intensa relación de Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio durante el rodaje de 'Django desencadenado' en 2012, pero parece que o bien fueron exageraciones de diversos mentideros o han conseguido limar asperezas.

La película que los llevará a colaborar nuevamente es el proyecto que Tarantino pretende estrenar en agosto de 2019 y que se enfocará en cómo un actor televisiva intenta abrirse paso al mundo del cine, acompañado de su doble de acción, justo mientras la industria se ve afectada por el asesinato de Sharon Tate a manos de la familia de Charles Manson.

Manson y su secta habían asesinado brutalmente a nueve personas en Los Ángeles, uno de los crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense, y entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y estaba embarazada de ocho meses. Tom Cruise, Brad Pitt y Al Pacino estarían interesados en participar en la película, o se les habría ofrecido formar parte de la producción, de acuerdo a reportes de prensa.

Figura del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de las últimos 30 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004) o Inglourious Basterds (2009).

Leonardo DiCaprio interpretará al criminal satánico Charles Manson — EEUU