Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Lionel Messi habría pagado impuestos atrasados

Lionel Messi habría pagado impuestos atrasados

13 Enero 2018

El fisco español, según la revista, consideró que una serie de pagos del Barcelona al padre de Messi por concepto de honorarios y a la fundación del jugador debían ser considerados como parte de su sueldo.

Hubiera sido un bombazo histórico.

En junio del 2013, Real Madrid se acercó para mostrar su disposición de pagar la cláusula de rescisión de Lionel Messi.

De acuerdo con la publicación del mencionado periódico (miembro de la red EIC a la que pertenece EL MUNDO), la oferta llegó primero a manos de Jorge Messi, padre del delantero de Barcelona, y luego al propio futbolista argentino. "Esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa", indicaron. Esta operación se habría intentado antes que Real Madrid fiche al galés Gareth Bale.

En teoría, ya estaba diagramado dónde iba a ser el cónclave donde el rosarino iba a poner su firma para jugar en el Real: arriba de un jet privado, Florentino Pérez, Miguel Pardeza (director deportivo) y un abogado representarían al equipo capitalino, mientras que Lionel Messi estaría acompañado por Iñigo Juárez, su letrado en ese momento.

La gran polémica no pasó solamente por el supuesto contrato y oferta, sino que también el diario alemán resalta que Juárez le aseguró a Jorge Messi que desde el Bernabéu le habían prometido "ejercer presión sobre Rajoy (presidente de España)" para resolver la situación de Lionel, que había iniciado el escándalo de fraude fiscal.

Lionel Messi habría pagado impuestos atrasados