Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Máximo Menem Bolocco: "No tengo nada que ver con mi papá"

Máximo Menem Bolocco: "No tengo nada que ver con mi papá"

13 Enero 2018

Pese a no ser muy asiduo a esta red social, el menor sorprendió a sus seguidores con un inesperado mensaje compartido a través de las historias de Instagram, en la cual se refiere por primera vez a su padre en forma pública.

Actualmente Máximo tiene 14 años de edad y lleva una vida plena junto a su madre y José Patricio Daire, la pareja de la ex reina de belleza.

Cansado de que dejen comentarios en las redes haciendo alusión a su padre, el adolescente postéó en Instagram Stories una especie de carta abierta solicitando que lo dejen tranquilo. De paso, con la crudeza de su publicación, dejó en claro que no tiene relación con Menem, y hasta instó a la gente que lo agrede a insultar a su padre en lugar de a él: "No sé en qué problema esté metido, pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme que no me puede importar menos". Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Menem Bolocco agregó que "créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato". Siempre mantuvo un perfil bajo, a pedido de su madre, que en varias entrevistas manifestó que prefiere no exponerlo públicamente. Ella y Menem estuvieron casados durante 6 años. Fruto de esa relación nació Máximo.

Máximo Menem Bolocco: