Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Macri recibirá a Vidal en Villa La Angostura

Macri recibirá a Vidal en Villa La Angostura

13 Enero 2018

Los encuentros se llevarán a cabo en el exclusivo Country Cumelén de Villa La Angostura, para almorzar, y discutir un temario previamente acordado y del que pocos detalles se dieron a conocer.

Para concluir el legislador sentenció que "el gobernador prometió que no se iba a arrodillar ante el gobierno nacional y si acaso lo cumple es porque se está arrastrando".

El presidente recibirá primero al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, que no consiguió que la Legislatura provincial tratara el Pacto Fiscal firmado con la Nación, y luego a Alberto Weretilneck, que decidió aumentar Ingresos Brutos para la actividad comercial y servicios.

Así lo informaron fuentes oficiales, quienes precisaron que el mandatario regresará durante el fin de semana a Buenos Aires, luego del descanso junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde pasó la fiesta de fin de año. Mañana también tiene previsto recibir a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macrimantuvo una semana llena de reuniones.

Macri y Larreta se vieron a solas para tratar asuntos de tenor político antes de ir a un almuerzo, frugal y sin vino, con el vicejefe Diego Santilli, el jefe de gabinete Felipe Miguel; el secretario general, Fernando Straface, y el ministro de Espacio Público, Eduardo Macchiavelli. Si bien el contenido de la comida con el jefe porteño será privado, podrían intercambiar opiniones sobre algunos dirigentes de la política y el sindicalismo que tienen buena llegada al Gobierno de la Ciudad y que desde hace tiempo perdieron la simpatía del jefe de Estado.

Antes de su reunión con la mandataria bonaerense, el jefe del Estado recibió a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, con quienes conversó sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso.

Macri recibirá a Vidal en Villa La Angostura