Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ministro de la Presidencia critica a Leonardo Martínez por politizar el Dakar

Ministro de la Presidencia critica a Leonardo Martínez por politizar el Dakar

13 Enero 2018

El pedido del piloto Leonardo Martínez al presidente Evo Morales de respetar el voto del referéndum del 21 de febrero y la Constitución Política del Estado (CPE) no fueron pasadas en alto por los internautas que empezaron a dedicarles memes, acá te presentamos algunos.

"No podemos confundir una cuestión deportiva con una cuestión política, el deporte nos integra, el deporte nos une y esperamos que desde mañana nuevamente el pueblo movilizado (salga a) apoyar y a respaldar (al Dakar) porque ese es el verdadero pueblo boliviano", afirmó Morales, en una entrega de viviendas en La Paz.

Ferreira hizo estas declaraciones al medio cruceño El Deber y añadió que Martínez debe leer la Constitución Política del Estado antes de exigir que se la respete.

"Va a disculpar señor presidente, señor vicepresidente, yo fui una de las personas que no voté por usted la primera vez cuando subió al podio (...) la mayoría votamos NO. Yo me someto cuando entro al Dakar, me someto a todas las normas y reglas".

Esto, a razón de que ayer, durante la llegada de los competidores del Dakar a La Paz, hubo un bloqueo la vía de ingreso por parte de estudiantes y otros sectores que se oponían al rally y que pedían la abrogación del Código Penal; la cual terminó con la intervención de efectivos policiales que procedieron a gasificar la protesta y arrestaron a 5 manifestantes.

"Nosotros somos el pueblo y yo señor presidente y vicepresidente los respeto mucho". En las redes sociales, cientos de usuarios elogiaron las palabras de Martínez.

Ministro de la Presidencia critica a Leonardo Martínez por politizar el Dakar