Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Moyano reapareció y se dirigió al ministro de Trabajo

Moyano reapareció y se dirigió al ministro de Trabajo

13 Enero 2018

"Porque un país sin la dignidad de sus trabajadores, no es un país digno".

"Ya tenemos planificado y dinero bastante cuidado para comenzar a hacer viviendas para los trabajadores". "No son ni todos malos, ni todos buenos", marcó.

En medio de las tensiones entre el Gobierno y varios sindicatos y/o sindicalistas, Hugo Moyano, advirtió que "No todos los sindicalistas son malos; hay buenos, malos y regulares".

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue el elegido del gobierno para participar de la inauguración del nuevo hospital del gremio de camioneros que conduce Hugo Moyano y debió vivir un incómodo.

Para que no quedaran dudas el ministro Triaca transmitió el saludo del Presidente: "Sigamos adelante en este camino que le resuelve los problemas a muchos argentinos", dijo.

Hecha la aclaración, Moyano luego fue directo al hueso en lo que refiere al malestar que generaron en la CGT las intervenciones judiciales de sindicatos (SOMU y Canillitas, entro otros) y lo que consideran una campaña que el oficialismo estaría agitando para generar en la ciudadanía una visión negativa sobre la dirigencia gremial. Los hombres del Gobierno están sorprendidos porque no ven esto en todas partes.

El dirigente sindical destacó al cortar las cintas del edificio del barrio porteño de Caballito la "responsabilidad" con la que los gremios deben administrar lo aportado por sus afiliados para que "todo ese capital sea puesto al servicio de los propios trabajadores", y puso como ejemplo al reinaugurado sanatorio de alta complejidad del Sindicato de Camioneros, en la avenida Rivadavia al 4900.

"Es una vertiente más que nace para crear puestos de trabajo".

Moyano reapareció y se dirigió al ministro de Trabajo