Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Navarrete Prida designa y ratifica funcionarios en su primer día en Bucareli

Navarrete Prida designa y ratifica funcionarios en su primer día en Bucareli

13 Enero 2018

Como subsecretario de Gobierno, Manuel Cadena Morales, quien fue oficial mayor de la STPS, diputado federal en la LXI Legislatura; secretario general de Gobierno en el Estado de México y senador de la República en las LVI y LVII legislaturas.

De subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos puso a Patricia Martínez Cranss, quien fue subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral en la STPS, fiscal especializada para la Atención de Homicidios Dolosos contra la Mujer, Relacionados con la Violencia Intrafamiliar y Sexual, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Bazbáz Sacal es licenciado en Derecho y maestro en Ciencias Penales; fue procurador general de Justicia del Estado de México, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, y en la presente administración como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que trabajó en los equipos de Luis Videgaray y José Antonio Meade.

De acuerdo con un comunicado de la Segob, Alfonso Navarrete designó como oficial mayor a José Luis Morales Gutiérrez, quien antes fungía como jefe de la Unidad Jurídica del Infonavit, y de la Unidad de Planeación y Racionalización Administrativa de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Navarrete Prida desempeñaba como Secretario del Trabajo y Previsión Social, puesto que ahora le corresponderá a Roberto Campa Cifrián, quien era subsecretario en Segob.

Nava Acuña también laboró en la STPS como titular de la Unidad de Delegaciones Federales y subprocuradora general de Asesoría y Apoyo Técnico de la Profedet.

Además, se anunciaron cambios en la Unidad de Gobierno, donde fue nombrado Germán Uribe; en la de Enlace Federal, donde quedó Carlos Flores, y en la de Desarrollo Político, con Julio César Venegas.

Como director general de la División de Inteligencia de la Policía Federal fue asignado Víctor Manuel Torres Moreno, quien fue procurador general de la Defensa del Trabajo y titular de la Unidad de Delegaciones Federales de la STPS.

Por otra parte, Navarrete Prida ratificó a algunos funcionarios que trabajaban en la Segob.

En el Salón Juárez del Palacio de Covián también ratificó a los comisionados Nacional de Seguridad, Renato Sales, y de la Policía Federal, Manelich Castilla; al coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, y al comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas.

Navarrete Prida designa y ratifica funcionarios en su primer día en Bucareli