Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ninel Conde se sincera con sus fans y rompe en llanto

Ninel Conde se sincera con sus fans y rompe en llanto

13 Enero 2018

El martes, una revista publicó una entrevista con Raúl Stevenel, un asistente que trabajó con ella, quien declaró que la vio drogarse, por lo que ella decidió romper el silencio en sus redes y explicar que, detrás de todas las acusaciones en su contra, está su ex pareja.

La cantante Ninel Conde "explotó" en contra de su expareja Giovanni Medina, con quien lleva una disputa legal por obtener la guardia y custodia de su hijo Emmanuel. "Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer, en este caso de mí; sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero". "En mi vida he probado eso (la cocaína). Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable".

"Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados".

La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video difundido en su canal de Youtube, al hablar de los recientes señalamientos hechos en su contra relacionados al consumo de droga.

"El niño es lo que menos le importa, yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque sólo Dios puede juzgar, me da pavor pensar que el día que esté con su papá, su papá le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios", agregó.

"Ella es sólo una de Muchas mujeres en la misma situación en #mexico y Tristemente la ley no ayuda y hombres sin escrúpulos como ese hay miles que sólo quieren fregar a la mamá de sus hijos. No me niego a que vea a su padre siempre y cuando él esté en condiciones sicológicas de poder estar con su hijo y le haga bien, y que no sea dañino porque todo lo que él trae en su cabeza es mucho resentimiento y mucho odio presuntamente en mi contra, y simplemente porque yo ya no quise estar con él", concluyó.

Ninel Conde se sincera con sus fans y rompe en llanto