Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevas fechas de estreno para Deadpool 2, New Mutants y Gambit

Nuevas fechas de estreno para Deadpool 2, New Mutants y Gambit

13 Enero 2018

Por otro lado, Bock ha añadido que Deadpool 2 "no es un gran competidor para Infinity War porque mientras que Infinity War traspasa las fronteras de lo que una película de superhéroes para mayores de 13 años puede hacer, Deadpool traspasa las fronteras de lo que una película de superhéroes para adultos puede hacer, por lo que la audiencia puede incluso verlo como una experiencia que acompañe a Infinity War".

Por el lado malo, The New Mutants retrasará su fecha de estreno hasta 2019, hasta el 22 de febrero.

Pero en The Wrap explican que la jugada también se concretará para afinar a estos Nuevos Mutantes, ya que la película no sería lo suficientemente aterradora, que es el foco que han dado a su marketing. Primero empezamos con la película de Deadpool que anteriormente tenía como fecha de estreno el primero de junio de 2018.

A su vez, 'Gambit', la cinta sobre el mutante titular protagonizada por Channing Tatum, se quedó sin director por tercera vez (perdiendo al buen Gore Verbinski en esta ocasión), y de paso movió su estreno del 14 de febrero del 2019 al 7 de junio de ese año.

Ahora lo malo. Comiencen a prender sus antorchas porque "New Mutants", el spin-off de "X-Men" fue cambiado considerablemente de fecha.

Ante la información difundida cualquiera podría esperar silencio desde 20th Century Fox o la producción de Deadpool 2, pero no fue así, no han tardado en dar respuesta y confirmar que se adelanta el estreno.

Todo comenzó cuando Ryan Reynolds subió una imagen a su cuenta personal de Instagram con el pie de foto "18 de mayo".

Nuevas fechas de estreno para Deadpool 2, New Mutants y Gambit