Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Ojos que no ven": ¿el programa más mentiroso del año?

"Ojos que no ven": ¿el programa más mentiroso del año?

13 Enero 2018

"El programa perfecto para conquistar al que puede ser el amor de tu vida".

Este fue uno de los casos truchos que tuvo el programa.

Es que, los concursantes Alejandro Virlante y Gabriela Romano no eran ex compañeros de colegio que no se veían desde hacía más de tres décadas, como dijeron en el ciclo antes mencionado, sino una consolidada pareja de novios, comprometida desde hace ocho años.

¡Y luego ocurrió lo mismo con el siguiente caso!, protagonizado por Melany y Axel.

"Lo conocí a los 7 años en el Instituto de Inglés". Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Me impactó con su mirada y su sonrisa.

"Siempre estoy esperando al Príncipe Azul", agregó la oriunda de Salto, quien reveló no haber estado nunca con un hombre en la intimidad. Increíble: "Nuestra relación va más allá de nuestra amistad en Facebook, pero es hermoso recordar cuándo y cómo comenzó todo. Te lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a repetir, porque nunca voy a poder terminar de agradecerles", le escribe la participante del programa a Silvia Schmunck, la madre de Axel.

"Melany, me encanta que formes parte de mi familia, sos un ser encantador y sabés que te quiero mucho", le respondió su "suegra", en agosto/2017.

No pasó una semana del debut de Ojos que no ven (El Trece, a las 16.45) el reality que conduce Andrea Polittiy estalló el escándalo por algunos de los programas que salieron al aire.

Durante la emisión del jueves, un mensaje con letra chica y una cinta negra invadió la pantalla, mientras Politti llevaba adelante el segmento: "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común".