Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Procesión de la Divina Pastora será custodiada por más de 10.000 funcionarios

Procesión de la Divina Pastora será custodiada por más de 10.000 funcionarios

13 Enero 2018

La Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) arrancó este 9 de enero con la Ruta Turística Religiosa Divina Pastora, que consiste en la visita a íconos religiosos y marianos.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, presente en la actividad, dio a conocer la información a través de Twitter al mostrar imágenes de la homilía, a la cual asistió en compañía de la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez.

De igual forma, expresó que junto a la Gobernación del estado Lara se instalarán puntos de asistencia hospitalaria y prehospitalaria con el Sistema de Gestión de Riesgo al servicio de la ciudadanía.

El plan especial forma parte de la Gran Misión Justicia Socialista para garantizar la seguridad integral del evento religioso que permite el reencuentro entre los venezolanos para consolidar la Paz y renovar votos de fe y esperanza.

El 12 de enero se celebra el Día del Cultor Larense y diversas manifestaciones culturales de la región se dieron cita en la iglesia del pueblo de Santa Rosa, nicho de la patrona espiritual de los larenses, para rendir homenaje a la Divina Pastora.

Procesión de la Divina Pastora será custodiada por más de 10.000 funcionarios