Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricky Martin ya está casado

Ricky Martin ya está casado

13 Enero 2018

"Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás".

El astro puertorriqueño reveló esta semana durante la premiere de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", la serie que se estrenará en Argentina el jueves, que él y el artista Jwan Yosef contrajeron recientemente matrimonio, aunque no especificó cuándo ni dónde.

No obstante, el trabajo no lo detuvo, pues acaba de confirmar a E News! que él y su pareja ya están legalmente casados: "Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber". News en la alfombra roja de la serie de FX.

Martin dijo que se siente increíble presentar a Yosef no como su prometido, sino como su esposo. No puedo. Es mi esposo.

Ricky Martin, de 46 años, ya tenía una relación estable desde el 2016 con el pintor sirio de nacionalidad sueca y ya hace unos meses habían anunciado que formalizarían su noviazgo y lo harían bajo todas las de la ley.

Ricky Martin está feliz, ya que el 2017 fue un excelente tiempo para el cantante en el ámbito profesional y personal, ya que a principios del año pasado el intérprete de la 'Vida Loca', anunció que se casaría con el artista Jwan Yosef.

Martin, padre de los mellizos de nueve años Matteo y Valentino, interpreta en la misma al novio de Gianni Versace, Antonio D'Amico.

Ricky Martin ya está casado