Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Uno menos: el campeón de cuatriciclos le dijo adiós al Dakar 2018

Uno menos: el campeón de cuatriciclos le dijo adiós al Dakar 2018

13 Enero 2018

El piloto argentino Nicolás Cavigliasso consiguió su tan ansiada victoria de etapa en este Rally Dakar 2018.

Cavigliasso tuvo un gran miercoles para teminar imponiéndose en la prueba especial de 266 kilómetros disputada entre San Juan de Marcona con Arequipa, obteniendo de esta manera su primer triunfo en una etapa en su primera participación dentro de un dakar. Por el otro, la decepción y el abandono del campeón, Sergei Kariakin.

El piloto ruso sufrió una dura caída en el kilómetro 44 y se fracturó el brazo. Se despide así prematuramente el escolta de la general, probablemente el único que está al nivel de Casale en este Dakar 2018, al menos en velocidad y navegación. Le sirvió para superar por apenas 1m23s a Ignacio Casale (Yamaha), y por 6m35s a Alexis Hernández (Yamaha).

La etapa la ganó el ruso Sergei Kariakin con 4 horas 56 minutos y 34 segundos, en segundo puesto se ubicó el chileno Ignacio Casale con 4 horas 57 minutos y 17 segundos, en tanto que Hernández obtuvo un cronometrado de 5 horas 2 minutos y 5 segundos. Da la sensación de que el chileno, de ahora en más, sólo debe ser cuidadoso y lo suficientemente regular para poder llegara Córdoba entero y con la medalla colgando del cuello.

Uno menos: el campeón de cuatriciclos le dijo adiós al Dakar 2018