Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Zidane no quiere incorporaciones en el Madrid

Zidane no quiere incorporaciones en el Madrid

13 Enero 2018

"Todo. Vamos a ver lo que pasa al final de temporada, es ahí cuando se analizan las cosas, si deben haber cambios habrá cambios...". Por delante, aún tiene el máximo objetivo: conquistar la Champions League por tercera edición consecutiva. Es la válvula de escape a una Liga perdida a las primeras de cambio.

Zidane dijo que más que repartir culpas, el objetivo es dar soluciones y ante lo comentarios que piden sacar a jugadores que no están rindiendo, el técnico aseveró que no abandonará a sus jugadores.

¿Cómo ve el encuentro contra el Villarreal? Nacho se perfila para ser el reemplazante del capitán, mientras que Gareth Bale podría acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque.

Cinco puntos de los doce últimos en juego en Liga convirtieron en misión imposible el intento de remontada.

Los malos resultados que ha conseguido el Real Madrid durante la presente temporada harían tomar drásticas decisiones dentro del seno dirigencial del cuadro merengue. Llega la hora de despertar definitivamente para el vigente campeón.

Te puede interesar: Sigue aquí el próximo encuentro de Real Madrid vs. Villareal.

Los 16 puntos de desventaja con el líder, el Barcelona, le hacen despedirse de la lucha por el título y marcha cuarto, con el Atlético de Madrid a siete puntos y el Valencia a cinco.

Pese a ello, el Santiago Bernabéu es el campo más complicado de la Liga para el conjunto amarillo, ya que su bagaje en este estadio es de cinco empates y trece derrotas.

El hecho de jugar ante un equipo de una categoría inferior y con la eliminatoria sentenciada tras la victoria en Soria hace una semana podía hacer presagiar un triunfo fácil de los blancos.

Javier Calleja, técnico del equipo castellonense, tiene las bajas por lesión de Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Roberto Soriano, a los que se suma Víctor Ruiz, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Löw, de 57 años, lleva 12 años a cargo del seleccionado alemán, con el que ya ganó un Mundial, una Copa Confederaciones (cómo olvidarlo) y dos semifinales de Eurocopa.

Zidane no quiere incorporaciones en el Madrid