Sábado, 21 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "No todo es negativo aquí"

Zidane: "No todo es negativo aquí"

13 Enero 2018

Real Madrid está más cerca de los rivales de Europa League - con solo tres puntos de ventaja sobre el Sevilla y cuatro sobre el rival en turno, Villarreal - que de tomar por asalto al Valencia, firme en la tercera posición con cinco puntos de ventaja.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no quiere ninguna incorporación al club durante el mercado invernal, aun cuando su equipo se encuentra en "crisis", pues está a 16 puntos del Barcelona, líder de la Liga de España.

Cuando el partido aún era joven, el "lado b" del Real Madrid de Zidane, quiso evitar sorpresas y desde el principio fue al frente con un Dani Carvajal decidido a volver al 11 merengue de gala, poniendo un centro medido a la cabeza de Lucas Vázquez quien, rematando contra el césped, eliminó al arquero de la ecuación y puso el 1-0 para los blancos. Por protocolo debía jugarse después del 0-3 de la ida, había dos equipos en el césped, uno de blanco y otro de rojo, un árbitro, y un clima gélido que se fue apoderando de las gradas del Bernabéu, salvo en lo alto de un córner donde andaban los fieles del Numancia.

Real Madrid empató hoy como local con Numancia, que milita en la segunda división, por 2 a 2, pero consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey por la goleada 3-0 en el partido de ida que selló la serie 5 a 2 a su favor. Somos el Real Madrid y sabemos la dificultad de cada partido.

"Cuando digo que noto cambios tras la charla es positivo porque la haces para notar un cambio y hay que demostrarlo en el campo. Para nosotros lo más importante es ganar y últimamente es difícil ganar partidos, pero nosotros vamos a seguir", apuntó Zidane. Necesitamos a la gente. "No estamos tan mal como se puede decir", agregó el técnico francés. Hay momentos en una temporada más complicados, a lo mejor como nunca, porque es lo que ustedes quieren transmitir. Tenemos una plantilla, creo en mi plantilla.

Por otro lado, 'Zizou' manifestó lo siguiente sobre el tema de los refuerzos: Si tienes un jugador que quieres y está disponible puede parecerme bien traerlo, pero yo no veo algo o alguien que pueda cambiar todo eso.

Zidane: