Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Abandonan cuerpos mutilados en una camioneta en Veracruz

Abandonan cuerpos mutilados en una camioneta en Veracruz

14 Enero 2018

Al menos nueve cuerpos desmembrados fueron localizados al interior de una camioneta la noche de este sábado, elementos policiacos se movilizaron hasta la calle Lomas del Tejar en donde fueron dejados los restos. De acuerdo a la información fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública.

En la unidad también fueron hallados mensajes escritos en una cartulinas, firmados presuntamente por integrantes de la delincuencia organizada.

De inmediato solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y retirar el vehículo con los restos al interior.

La horrorosa escena se encontraba dentro de un Mini Van, de la marca Nissan tipo Quest de colo beige, con placas YHR7449.

Por último, se presume que en la escena, existen indicios de amenazas al director de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marie.Sin duda, las escenas de los últimos días han impactado en la percepción de violencia de Veracruz. La cajuela se encontraba abierta al momento del hallazgo, con los cadáveres a la vista de transeúntes y automovilistas.

Asimismo, la organización delictiva Los Zetas, uno de los carteles de drogas más violentos de México se atribuyó el crimen en los narcomensajes.

Ayer en Xalapa un hombre fue asesinado frente al Tribunal Superior de Justicia municipal.

Abandonan cuerpos mutilados en una camioneta en Veracruz