Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Accidente en carretera de Brasil deja al menos 13 muertos

Accidente en carretera de Brasil deja al menos 13 muertos

14 Enero 2018

Al menos 13 personas muertas y 39 heridas dejó hoy un choque entre un microbús, dos furgonetas y un camión en una carretera del estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil, informaron autoridades locales.

Un primer boletín reportó siete muertos, pero otros seis cuerpos fueron hallados debajo de los restos de los vehículos, precisaron los bomberos.

Un funcionario de la oficina de prensa dijo a través de una llamada telefónica que al menos seis vehículos estuvieron involucrados en el accidente, incluido un microbús, dos camiones y dos camionetas.

Varios de los heridos se encuentran en estado grave y fueron trasladados a los hospitales de la región auxiliados por un helicóptero de la Policía Militar, aunque la mayoría de los 39 que resultaron afectados se encuentran en buen estado de salud y su vida no corre peligro.

De acuerdo con la policía, el accidente fue provocado por un camión que invadió el carril en sentido contrario y se impactó contra un minibús, lo cual provocó los choques en cadena.

"La situación allí es muy triste".

Accidente en carretera de Brasil deja al menos 13 muertos