Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Aplastan Patriotas a Titanes y van a final de Conferencia

Aplastan Patriotas a Titanes y van a final de Conferencia

14 Enero 2018

James White encontró la zona prometida en dos ocasiones, la primera con un pase de cinco yardas cortesía de Brady, y la segunda con un acarreo de seis yardas para darle en ese momento la voltereta parcial (14-7).

El último gran reinado de la NFL tiene su sede en Foxborough y, para seguir con la misma línea, los Patriots de Nueva Inglaterra saldrán esta noche por el boleto a su séptima Final de Conferencia consecutiva cuando reciban a los Titans de Tennessee en el Gillette Stadium, confirmándose como el mandón de la AFC en el nuevo siglo.

Los Patriotas enfrentarán al ganador de los Jaguares de Jacksonville y los Acereros de Pittsburgh que juegan este domingo.

A sus 40 años hizo posible, que los pronósticos que daban favoritos a los Patriots, que defienden el título de campeones del Super Bowl, una vez se cumpliesen con otra exhibición de juego de equipo e individual ante unos rivales como los Titans de Tennessee, que confirmaron que habían llegado más al partido por el factor suerte que por el potencial que mostraron en el campo.

Para Brady fue su décimo partido de postemporada de por vida consiguiendo al menos tres pases para touchdown, con lo que supera los números de Joe Montana en ese apartado e impone marca en la historia de la NFL.

Mientras que Marcus Mariota, que apenas disputaba si segundo compromiso de playoffs, se fue 22 de 37 para 254 yardas y dos anotaciones.

En el tercer cuarto, con unos Titanes completamente entregados, la defensiva de Nueva Inglaterra demostró que también sabe presionar al mariscal de campo rival y asediaron al hawaiiano para apagar cualquier intento de reacción de un equipo de Tennessee con pocos por no decir nulos argumentos para responder.

Las acción ofensiva de los Patriota llegó rápido luego 73 yardas en siete jugadas para lograr el empate.

Los Titans no pudieron convertir una cuarta oportunidad para tratar de acercarse a territorio de gol de campo y la ofensiva de Foxborough tuvo una excelente ubicación en el terreno de juego.

Aplastan Patriotas a Titanes y van a final de Conferencia